CH

Champion league
Joseluicismo. Competición de los Campeones, donde Apaña iba a arrasar con su juego de ladrillos en la delantera y cemento armado en la defensa. En poco ya no pasamos de la intertoto. O como muchos dicen de la interlotto que es lo que esperan los Apañoles.
Progresismo: olvidadas ya los viejos atrios de la alienación de las masas. queda el furbol como vehículo de comunión entre Apañoles.
Ojotuerto

Chubasquero amarillo
Joseluicismo. Prenda indispensable para la fiesta de puesta de largo de las hembras en los ambientes progresistas desarrollada en el "joll" de las "unis", con pancartas y demás parafernalia pseudorevolucionaria. Sin él no habrá ninguna chavala capaz de suscitar la atención necesaria en el macho progresista para iniciar el ancestral rito del apareamiento vital con el partido.
El hermano mediano de Ikewana

Chuleta
Chaconismo. Inscripción palmaria que aparece en la mano de la primera Ministra de la Defensa y buena esperanza, Carmen de los ejércitos, donde puede leerse el futuro de lo que la Chacón va a declarar de inmediato. Suele ser de tinta deleble, lo que posibilita el reciclaje de la superficie corporal para nuevos utilizaciones de apoyo memorístico.
El hermano mediano de Ikewana

No hay comentarios: